logo copycentro

Mobiliario de oficina.

Copycentro Séfel S.L. es una tienda especializada en el mobiliario de oficina en la que encontrará un amplio catálogo de venta de sillas, mesas y accesorios para poder equipar su oficina con productos de alta calidad.

Todos nuestros productos cumplen con las exigencias para mobiliario y sillería de oficina, especialmente aquellas que tienen que ver con la seguridad y la ergonomía.

No solo queremos ofrecerte productos interesantes sino también un servicio ejemplar, sustentado en los siguientes compromisos y garantías:

  • Gama amplia y diversificada, nuestra vocación de proveedor preferente y global nos lleva a incorporar una amplia y variada gama de productos que aporta soluciones a los variados problemas de la empresa y la administración actual.
  • Servicio de entrega en 10 días laborables, desde la recepción del pedido en nuestras tiendas. Copycentro Séfel, s.l. se compromete a abonar al cliente un 5% del valor de los productos no entregados en dicho plazo.
  • Garantía de 2 años para todos los productos, siempre que las condiciones de uso sean las propias del producto.

Disponemos de un equipo de profesionales especializado en la planificación y diseño de espacios de trabajo, que puede aconsejarle acerca de las mesas, sillas y accesorios de oficina que mejor se adapten a sus necesidades.