logo copycentro

Material de fotografía.

Como complemento al resto de nuestros servicios, distribuimos productos de las más prestigiosas marcas de artículos de fotografía, marcos tradicionales y digitales, álbumes fotograficos, cámaras digitales y toda clase de complementos.

Revelado e impresión fotográfica.

Nuestro sistema de impresión fotográfica digital proporciona una calidad en la reproducción y ampliación de originales fotográficos desde cualquier soporte, o bien, directamente a partir de tarjetas de memoria.

Mediante modernos minilab digitales, ofrecemos el procesado e impresión de películas tradicionales en color, en una amplia gama de tamaños y acabados, además de la generación automática de CD's con las imágenes digitalizadas.

En combinación con nuestro departamento de impresión digital, le ofrecemos la posibilidad de realizar todo tipo de regalos personalizados: álbumes digitales, calendarios, etc. Ponemos a su alcance la calidad que aportan las últimas tecnologías y la variedad de todo nuestro servicio, lo que le permitirá hacer realidad cualquier idea con el único límite de su imaginación.